domingo, 2 de agosto de 2015

Mis lecturas. || Julio 2015.



Algo tan sencillo como tuitear te quiero escrita por Blue Jeans. 

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

Fracture Me escrita por Tahereh Mafi. 

Descubrir el destino de los rebeldes Omega Point, ya que ir en contra de la refundación. Establece durante y poco después de los momentos finales de Unravel me , Fracture me es una novela contada desde la perspectiva de Adan. Como Punto Omega se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en el Sector 45, el enfoque de Adan no podría estar más lejos de la próxima batalla. Ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y como cuestión, como siempre, por su hermano de seguridad de James. Y al igual que Adam comienza a preguntarse si esta vida es realmente para él, las alarmas suenan. Es hora para la guerra. En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derribar Warner, medio hermano recién descubierto de Adan, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y que van a hacer todo para aplastar la resistencia. . . incluyendo todo el mundo matando a  gente que a Adam jamás le ha importado.

La selección escrita por Kiera Cass. 

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
 

La élite escrita por Kiera Cass

La selección comenzó con treinta y cinco chicas. 
Ahora, con el grupo reducido a los seis. La competencia para ganar el corazón del príncipe Maxon es más feroz que nunca, y América todavía está luchando para decidir donde está su corazón verdaderamente. ¿Es con Maxon, que podría hacer su vida un cuento de hadas? O con su primer amor, Aspen? America está desesperada por más tiempo. Pero el resto de la élite saben exactamente lo que quieren, y America debe decidir qué camino escoger.

La elegida escrito por Kiera Cass

Ha llegado la hora de que una ganadora sea coronada.
Cuando ella fue elegida para competir en la Selección, America nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma cerca de la corona o al corazón del príncipe Maxon. Pero con el fin de los enfoques de competencia y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen más vicioso, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que tendrá que luchar por el futuro que quiere. 

La reina, el príncipe y el guardián escrito por Kiera Cass☆     ☆    

Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…
La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Antes de treinta y cinco chicas fueron elegidas para competir en la Selección... Antes de Aspen rompió el corazón de América... No había otra chica en la vida del príncipe Maxon...

Antes de que America Singer conociera al príncipe Maxon. . . 
Antes de que ella entrase en la Selección. . 
Ella estaba enamorada de un chico llamado Aspen Leger.

La heredera escrito por Kiera Cass

Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.

Cinder & Ella escrito por Kelly Oram.  

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.

Obsidian escrito por Jennifer L. Armentrout. 

Tras la muerte de su padre, Katy y su madre deciden poner tierra de por medio y se mudan de la soleada Florida a un pueblecito de Virginia Occidental en el que apenas hay dos calles. Animada por su madre para que haga amigos, Katy visita a sus vecinos: Daemon y Dee, dos hermanos mellizos de su edad. Dee es adorable y enseguida se caen bien. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Daemon. Es un prepotente insufrible, guapísimo... y sobreprotector. Tanto que no quiere que Katy se acerque a su hermana. Su relación de hostilidad pasa a otro nivel cuando Katy es atacada en mitad de la noche por un desconocido que le pregunta por «ellos» y Daemon la salva. A partir de ese momento, no podrá mirar con los mismos ojos a los dos hermanos: hay demasiadas cosas que no encajan en ellos, pero Katy no sabe a ciencia cierta de qué se trata.



Street Dance: All Stars dirigida por Ben Gregor.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario